¡Oferta!
cambiar-pantalla-lenovo-cambio-pantalla

Cambiar Pantalla

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

49  29 

Incluye toda la mano de obra necesaria para realizar el cambio de pantalla. Para recoger su terminal averiado, por favor solicite nuestro Servicio de Recogida 24 horas

Ver listado de pantallas

Tenemos pantallas para todos los móviles y tablets, si no encuentra su modelo, por favor llámenos.

Descripción

Cambiar Pantalla: Somos el único Servicio Técnico especializado exclusivamente en Lenovo. Este servicio asegura que todo está realizado con la máxima experiencia y garantía. Este servicio incluye toda la mano de obra necesaria para realizar el cambio de pantalla.soporte-tecnico-lenovo-2016

Ponemos a su disposición un servicio técnico especializado en Lenovo. Y así cambiar la pantalla de tu Lenovo con todas las garantías.

Recomendamos que esta reparación la confíe en manos de técnicos expertos en Lenovo. Es necesario tener la cualificación adecuada, pero también la experiencia necesaria en cada modelo de Lenovo. No todas las pantallas son iguales y además cambia la forma de instalarlas.

No tener las herramientas adecuadas y la experiencia necesaria puede provocar daños al cabo de un tiempo o incluso daños irreperables en su dispostivo.

Cambiar Pantalla: El coste de la pantalla y la mano de obra

Este servicio es necesario cuando la pantalla de tu Lenovo ha sido dañada.

Puede ser el cristal táctil externo este fallando o bien que la pantalla interna no muestre la imagen correctamente.

El denominador común de estas averías es que la pantalla suele ser más costosa que la mano de obra.

Antiguamente una pantalla dañada solo era una molestia que nos impedía observar correctamente nuestro dispositivo. Pero, la implantación de las pantallas táctiles ha hecho que una pantalla rota sea sinónimo de móvil averiado. En la gran mayoría de las casos posible el móvil se recupere al cambiar la pantalla, a no ser que hubiese daños en otros componentes del móvil.

No todas las pantallas son iguales. Es frecuente que los móviles de lenovo con las tecnologías más modernas tengan un display más caro que aquellos más antiguos, pero no siempre es así.

Cambiar Pantalla: Fallos en el panel táctil de la pantallacambiar-pantalla-lenovo-cambio-pantalla

En el caso de que no puedas escribir, acceder a nuestras aplicaciones, o ni siquiera hacer una llamada, es porque quizás haya daños en una zona del panel táctil. Antes de nada comprobaremos que no sea un fallo de sistema o de software.

Si el fallo es continuado en la misma zona táctil es un presagio de que puede estar dañado el panel táctil. En este caso, entonces es necesario cambiar la pantalla táctil y el LCD. Si se cambiase sólo el táctil no hay garantías de que el conjunto pueda funcionar con fiabilidad durante un período razonable.

Aproximadamente un 30% de las averías que recibimos en nuestro Servicio Técnico obedecen a roturas o arañazos con serios deterioros en la pantalla del terminal por impacto más o menos fuertes.

Cambiar Pantalla: Tipos de Pantalla

Todos los modelos nuevos de lenovo ya disponen de pantallas capacitativas. La pantalla táctil puede superponerse a otro tipo de pantallas como la LCD, por ejemplo. También la capa táctil puede estar integrada en la pantalla y no superpuesta. Las integradas son: SUPER AMOLED, HD SUPER AMOLED o pantallas retina, etc. Estos se usan los modelos más evolucionados de lenovo y conseguisen ser más eficiente energéticamente hablando. Lenovo ha llegado a ser un 80% más eficiente en ahorro de energía en el consumo que tiene la pantalla.

 Tenemos pantallas para todos los móviles y tablets de Lenovo. Si no encuentra su modelo, por favor contacte con nosotros.

Lista de pantallas:

3 valoraciones en Cambiar Pantalla

  1. Valorado en 4 de 5

    Juan Carlos (propietario verificado)

    Buen precio y buen servicio

  2. Valorado en 5 de 5

    francisco (propietario verificado)

    todo perfecto

  3. Valorado en 5 de 5

    José Luis Casais (propietario verificado)

    Todo perfecto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…