Publicado el

Comparativas Motorola contra iPhone

motorola-apple

Comparativa iPhone vs Motorola

Si te gustan los iPhone, conoces bien sus modelos y te gustaría compararlos con nuestros modelos de Motorola este es tu artículo ideal para salir de dudas.

En este artículo se hará recopilación de todas nuestras comparativas con iPhone, uno de los móviles más populares en el mercado, pero que nada tiene que ver con las características de nuestros modelos:

Comparativas Motorola VS iPhone:

Motorola Edge  iPhone 11

En esta comparativa enfrentamos al Motorola Edge contra el iPhone 11, las dos nuevas son de las principales propuestas de ambas marcas para este año 2020. Son ambos móviles tope de gama, pero con una gran diferencia de precio.

Motorola One Zoom VS  iPhone 11

Este segundo artículo compara el Motorola One Zoom y el iPhone 11. Son dos móviles con unas características muy similares, pero con precios muy diferentes.

Aclarar que los dispositivos de Motorola que aquí vendemos y analizamos son de Motorola Europa. En los modelos de Motorola Europa hacemos un control de calidad muy exigente. Es por este motivo que nuestros móviles son muy robustos, la mayoría tienden a tener cero incidencias a excepción de algún golpe sufrido muy grave. Además para cualquier incidencia de configuración disponemos de Asistencia Técnica 24 horas.

Destacar que ahora todos los nuevos modelos de Motorola están diseñados en un cuerpo unibody metálico con revistimiento anti-salpicaduras, materiales hidrofóbicos anti-humedad y algún modelo incluso resistente al agua con certificado IP68.

¡No dudes en hacernos comentarios si tienes alguna duda o pregunta!

Comparativa Motorola con Samsung

3 comentarios en “Comparativas Motorola contra iPhone

  1. Motorola g8 plus vs iphone

  2. Cual de estos celulares responden más rápido motorola vs iPhone xr

    1. El One Vision es más rápido gracias a su procesador Quad-Core: Exynos 9609, un 33% más rápido que el procesador Dual-Core: Apple A12 Bionic del iphone
      One Vision vs Iphone XR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *