En un plazo de 48 horas desde la fecha de entrega, es condición obligatoria:
Enviar un email a mas@maslenovo.es
- IMEI del terminal
- Número de pedido
- Si el usuario es distinto del comprador: Nombre, email y telefono fijo del usuario
En un plazo de 48 horas desde la fecha de entrega, es condición obligatoria:
Enviar un email a mas@maslenovo.es
8 comentarios en “Activar garantía del fabricante y de soporte técnico”
Tengo un avisoen mi phab lenovo
De carga en pausa, la temperatura de la bateria es demaciado baja y no carga
No lo compró aquí, y no tiene garantía, pero puede contratar nuestro servicio de Soporte Técnico +Lenovo y lo solucionamos
hace un mes compré un lenovo vibe xhot z90-7 pero trae el sistema operativo 5.0.2. No tengo la opción para actualizar la versión de Android y estoy teniendo problemas con el foco de la camara…no enfoca bien y las fotos salen borrosas….qué debo hacer?
Si deseas que revisemos el hardware de la cámara debes contratar Reparar Hardware. Por otro lado, si sólo desea actualizar la versión, puedes contratar Android 6 para Lenovo Vibe Shot.
no se lo que le pasa a mi movil derrepente enciendo el movil y me salen paginas guarras o de publicidad
Tienes que hacer una actualización del móvil, puedes contratar este servicio a través de nuestra página web, Actualización de la ROM, 100% español.
Tengo un Lenovo K3 note y no puedo actualizar la ultima versión de whatssap. Es mas al hacerlo se me ha borrado y bloqueado el móvil y ahora ya no puedo bajar ni la versión antigua y la nueva directamente me da el error 504. Me podéis ayudar. Gracias
Le recomendamos solicitar la Actualización Android 6 para el K3 Note y le recomiendo el servicio de Recogida y pasaremos recoger su terminal